Compañía especializada en el sector automoción

Si has escuchado hablar de RPM Garantie, debes conocer que se trata de una compañía especializada en el sector automoción con más de 12 años de experiencia. Y no conforme con el éxito alcanzado hasta ahora, sigue enfocando todos sus esfuerzos en expandir su propio mercado.

Ofrece garantía legal para el automóvil; además, brinda asesoría y servicio de postventa, garantizando calidad y satisfacción para todos sus clientes. Pero, ¿sabes qué es mejor? Que han marcado la pauta, por lo que su valoración a escala mundial ha sido positiva.

RPM Garantie fue constituida en el año 2006 con sedes en Italia, Francia, Rumania, Luxemburgo y desde 2016 en España, donde ha contado con gran aceptación gracias a los servicios que día a día ha logrado ofrecer a una amplia gama de clientes con expectativas y grandes exigencias.

Tiene una filosofía bastante clara y es la de enfocar sus estrategias de comunicación en dos puntos vitales:

  1. Enfoque personalizado: Va dirigida directamente al cliente o usuario, a quien va orientada toda la atención con el fin de brindar una mejor respuesta y, claro está, obtener buenos resultados.

 

  1. Fiabilidad: Se basa en la responsabilidad y en la calidad del servicio, demostrando, además, eficiencia en la gestión. En este punto se puede hablar de la relación calidad-precio, la cual resulta importante para llamar la atención de potenciales clientes y mantener satisfechos a los usuarios frecuentes.

Se puede decir que los números ha favorecido a RPM Garantie en cuanto a la entrega de garantía del automóvil, ya que cuenta con un 99% de satisfacción del distribuidor y 14 años de experiencia, como ya hemos hecho referencia.

Además, las 20 mil garantías anuales y los 7 tipos de garantías de esta compañía dan cuenta de su preferencia en el mercado. Estas incluyen asesoramiento legal, apoyo y formación, activación de la garantía mediante la página de Internet, una excelente gestión de todos los presupuestos, entre muchas otras.

Tranquilidad y seguridad

Obtener una garantía legal para el automóvil es una necesidad hoy en día, ya que aporta tranquilidad al nuevo propietario, quien busca protección ante cualquier eventualidad.

Por eso, cada vez son más los que optan por este tipo de trámites a la hora de asegurar el vehículo.

Pero hay una serie de detalles que deben ser tomados en consideración. Uno de ellos es que si notas un desperfecto en el vehículo, tienes que notificarlo con dos meses de anticipación. Si el defecto es de origen tendrás hasta seis meses para demostrarlo.

Si, por el contrario, el vendedor no reconoce la avería el proceso puede demorar hasta 2 años en los que el nuevo dueño tiene que verificar que el daño no fue ocasionado por un supuesto mal uso, sino que se trata de un defecto de fabricante.

Para confirmarlo o desecharlo será necesario un informe perital lo suficientemente claro y detallado, por lo cual tendrás que buscar la ayuda de un experto.

También es importante tomar en cuenta que cuando el automóvil pasa a un proceso de reparación, la garantía legal queda suspendida hasta que el vehículo esté otra vez en circulación, cuando se esté haciendo uso de él nuevamente.

En torno al punto anterior, será mejor que tengas a la mano el depósito del carro y la factura de entrega del taller donde se llevó a cabo el arreglo, especificando el kilometraje, la falla presentada y el tipo de reparación al que fue sometido.

Por su puesto que la garantía legal de un vehículo incluye una fecha tope de reparación en caso de ser necesario, así que si estás obligado a recurrir a un taller mecánico para corregir las fallas será necesario dejarlo establecido.

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