¿Cuáles son las cifras ideales de colesterol?

Síntomas del colesterol alto

Para darse cuenta si tienes el colesterol alto debes someterte a chequeos médicos, estos incluyen la realización de análisis de sangre con la intención de conocer los niveles de colesterol en la sangre, del mismo modo, se pueden dar ciertos síntomas, tales como:

  • Pesadez estomacal.
  • Mal aliento.
  • Nauseas y mareos.
  • Estreñimiento.

¿Qué problemas de salud puede causar el colesterol alto?

Si eres una de las persona que presentan cifras elevadas de colesterol en la sangre y suele comprar en herbolario online, eso quiere decir que posees en tu organismo grandes depósitos de placa en tus arterias, ten cuidado,  eso puede ocasionar un coágulo de sangre, dependiendo de su tamaño este puede bloquear el flujo de sangre en una arteria coronaria.

De igual manera si el flujo de sangre se reduce o se bloquea esto puede traer como consecuencia un dolor de pecho (angina) y por consiguiente puede derivarse en un ataque al corazón.

Igualmente esta placa se puede acumular en otras arterias, tales como aquellas que se encargan de transportar la sangre con oxigeno al cerebro y las extremidades, esto puede desencadenar en enfermedades en las arterias, accidente cerebrovascular y enfermedades arteriales periféricas.

¿Cuáles son las cifras ideales de colesterol?

No se debe pensar que el colesterol es malo para el ser humano, por el contrario, el mismo cumple diversas funciones favorables para el organismo, simplemente puede arrojar  cifras o valores que los van a clasificar entre bueno o malo.

Obviamente si el ser humano no mantiene una dieta saludable y hábitos sanos, se tiene la tendencia de que el colesterol malo aumente considerablemente trayendo como consecuencias una serie de enfermedades mencionadas con anterioridad.

La única forma de conocer los valores del colesterol en nuestro organismo es a través de un examen de sangre, por ejemplo cuando el colesterol está alto se dice que presenta valores superiores a 250 mg/dl.

Remedios naturales para bajar el colesterol

No siempre es recomendable para el cuerpo el consumo de químicos, pastillas o medicinas para tratar alguna anormalidad en nuestro organismo, ya que pueden traer efectos secundarios, afortunadamente podemos recurrir a los productos naturales contra el colesterol, al incluir alimentos que ayuden a bajar los niveles del mismo en el cuerpo.

Se puede mencionar que existen diversos suplementos y productos de herbolario contra el colesterol todo con la finalidad de evitar problemas cardiovasculares en un futuro inmediato, además de alimentos naturales, entre ellos se puede mencionar:

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.