En la comida de un perro tienen que incluirse verduras

Ahora hablaremos de la alimentos de  las mascotas que en realidad son bastante importantes en nuestra vida por la compañía que nos dan, encontramos personas que opinan que en realidad son más honestos que los más allegados, sin embargo esto sería una opinión personal de determinadas personas que tienen un gran amor por las mascotas.

Un perro no será adulto antes de los 6 años de tal forma que durante esta primera etapa el equilibrio nutricional de su alimentación será primordial. Las necesidades nutricionales de los humanos son distintas a la de los perros,en la comida de un perro tienen que incluirse verduras, cereales y carne, a no ser que esté gestando, sea un cachorro y necesite tomar leche, o incluso que sufra  cualquier dolencia que le impida ingerir todo tipo de nutrientes.

Si queremos que nuestra mascota se encuentre en forma y además tenga una dieta sana, dicha dieta debería llevar  nutrientes y vitaminas, pero en todo momento en una proporción adecuada. Ahora explicaremos los grupos de nutrientes esenciales para las mascotas:

Las Proteínas

Las llamadas proteínas se consideran como los ladrillos de construcción de su cuerpo. Las diversas  proteínas con las cuales estos admiradores de los animales  alimentan a sus leales mascotas o sea el pollo u otra clase de carne aseguran que nuestra mascota tendrá la energía suficiente para iniciar el día. Si criamos a las mascotas con la cantidad de proteínas apropiadas, la musculatura, anticuerpos o incluso enzimas, estarán dentro de los niveles apropiados.

Los ácidos grasos

Las grasas naturales aportan a nuestro perro la gasolina que requiere a la hora de mantenerse enérgico como los de zaunk, con la fuerza que se necesita para correr y saltar. Las grasas naturales serían una fuente de vitaminas e incluso llegan a ser importantes para una piel y un pelo sano e incluso mantener un  sistema inmune resistente.

Los hidratos de carbono

Aunque los hidratos de carbonos de ningún modo serán tan importantes como el resto de los elementos aquí enumerados, son una excelente fuente de energía. Se encuentran en los cereales, arroces y pastas y aportan fibras a nuestra mascota que son importantes de cara a el sistema digestivo de el animal.

Los Minerales

Los minerales como el fósforo y el calcio, serán importantes de cara a tener  unos huesos resistentes y unos dientes duraderos. Los minerales deben administrarse correctamente ya que si nos pasamos podría ser dañino.

Las Vitaminas

Las vitaminas van a ser necesarias en pocas dosis para mantener su crecimiento y  asegurar el buen estado de la piel, y además  ayudar a las defensas.  A diferencia de los humanos, nuestros  perros en ningún caso necesitan aportaciones extras de  vitamina C y es que su estómago produce la cuantía suficiente para su supervivencia.

Agua

La medida de agua imprescindible para una mascota dependerá  principalmente de la temperatura de la zona en el cual se encuentra además de de el ejercicio físico que realiza su mascota. El agua regula la temperatura corporal, el transporte de alimentos de naku hasta incluso la expulsión de sustancias de desecho.  Nuestro perro debe beber con frecuencia, especialmente con el calor.

En ningún caso tendríamos que hacer dietas para una mascota que tengan solamente carne y por supuesto tener cuidado con  determinadas verduras, como las espinacas, la soja o la cebolla que van a ser perjudiciales para la mascota. No olvidemos que además en ningún caso deberá ingerir cacao.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.