La plata de ley se deteriora más que otras aleaciones

En el dormitorio de cualquier dama normalmente existe un estuche donde hay pulseras o falsificaciones de años atrás que hoy día no las llevan puesto que están estropeadas o incluso por fallos de memoria.

Muchas de estas piezas como serían colgantes y esclavas se podrán seguir usando si se frotan con paciencia con el propósito de que resplandezcan como en el pasado.

Un gran número de estas gargantillas eran de color dorado y plata dado que se crearon con metales que con el transcurso de los años y obviamente el viento han llegado a oxidarse. Lo que en un primer momento debemos de hacer llaveros puzzle es en realidad enterarnos de el tipo de mineral y obviamente el colorido que presentan hoy día.

Muchas joyas aparecen bañadas oro no obstante más tarde o más temprano pierden el chapado y es complicado recobrar esa tonalidad pues sería preciso recubirlas una vez más de ese valioso metal y va a ser menos costoso comprar una sortija actual, mientras que se trate de un metal poco preciado pues si son de plata el precio se incrementa.

La plata de ley se deteriora más que otras aleaciones además de que no se limpia fácilmente. Cuando necesite limpiar los aros debe emplear un trapo que no esté manchado y frotar con intensidad con objeto de que el tono oscuro no se aprecie, sin embargo si no acaba de quitarse tenemos sistemas que suelen funcionar como serían el extracto de limón, las sales del ácido de carbono o la pasta de dientes. En ningún caso use sustancias químicas que pueden arruinar la plata auténtica y hasta incluso puede llegar a causarle heridas en las manos o los ojos al contacto con ese líquido.

Si dentro de su cofrecillo abundan las sortijas y los pendientes de plata de ley y tiene interés en que estén brillantes se recomienda abrillantar estas piezas de joyería usando productos naturales.

También en esos joyeros nos encontramos sortijas que les falta alguna piedra y por supuesto es preciso ir a una joyería con la sortija de plata de que las arreglen, aunque en muchas ocasiones resulta mucho más caro que arreglarlas con ayuda de determinadas técnicas que verá en la red.

Existen féminas que no adquieren un cofrecillo con el propósito de mantener las joyas de modo que las almacenan en gavetas, de esa manera se pueden perder sortijas porque no estan bien ordenadas.

Las mujeres tienen gran cantidad de sortijas de plata con perlas y lo más práctico será gastarnos el dinero en un estuche grande que contenga bastantes separaciones para poder organizar sin problemas todas las pulseras. Los joyeros se consiguen en supermercados asi como en tiendas de joyas donde va a poder decidirse por el que le guste más y obviamente se acople al sitio que tenga en la vivienda. No olvide ponerlo donde no se encuentre fácilmente por si es víctima de un robo.

Las piezas de elevado coste suelen venir en estuches para poder resguardarlas de golpes y también de rozaduras, en la mayor parte de las viviendas se pueden encontrar sortijas que han costado mucho dinero. Si va a estar fuera de casa unos días y no dispone de un seguro por hurtos en el hogar, saque las piezas de joyería de la casa, pues pueden robárselas los cacos dado que no pesan mucho y obviamente si resultan ser de oro es posible moldear el metal y negociar con individuos sin escrúpulos que posteriormente lo usan con el fin de hacer otras piezas de joyería.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.