laboratorios en los cuales se crean fármacos con plantas

La aplicación medicinal de las plantas es realmente una práctica que se lleva a cabo desde hace muchísimos años.

La OMS admite la importancia de esta actividad dado que le sentará bien para mejorar su estado de salud.

El herbolario online se engloba en el entorno que tiene que ver con la ciencia que permite prevenir y curar enfermedades y sin duda la emplean naturópatas y facultativos.

Podemos ver laboratorios en los cuales se crean fármacos con plantas, y obviamente disponen de médicos que investigan y clasifican las diferentes plantas. Puesto que así se van descubriendo otras bondades de las plantas.

Los aprendizajes sobre las plantas medicinales han ido dejando huella a través de la historia y naturalmente en nuestros tiempos han cobrado mucha importancia. Junto con los preparados laxantes, relajantes, antitusivos, antinflamatorios, expectorantes, etc. se elaboran saborizantes, aceites de limón, etc.

Se puede afirmar que los remedios naturales pueden tener propiedades diuréticas, tranquilizantes, expectorantes, astringentes, antimicrobianas, antinflamatorias, estimulantes del sistema digestivo, etc.

Los vegetales que tienen propiedades antinflamatorias evitan la irritación de las agrupaciones de células similares con una función común. Las mejores hierbas van a ser la verbena, el laurel, la arnica, el ajo, el cardamomo y el jengibre.

Las hierbas antimicrobianas de herbolario acaban con los microbios que producen molestias y por supuesto refuerzan las defensas del cuerpo. Las mejores hierbas son el romero, el aceite de lavanda, la salvia, el tomillo, la equinácea y el maitake.

Las astringentes reducen la irritación cutánea y nos protegen de las infecciones. Son ideales el rusco, el pie de león, la vid roja, el pensamiento, la salvia y el rusco.

Las diuréticas inducen a la producción y expulsión de orina. Lo más adecuado será el comino, el hinojo, el apio, la cola de caballo, el perejil y el enebro.

Las plantas que nos hacen expectorar facilitan la expulsión de las secreciones que están en los alveólos. Beba tisanas de malvavisco, margarita, boldo, mejorana, tomillo o gordolobo.

Las tranquilizantes disminuyen la excitación. Tenga en su hogar tila, albahaca, planta de San Juan, pasiflora, hierbaluisa o tila.

Las plantas que tienen beneficios para el vientre facilitan la producción de los jugos necesarios en el intestino y aumentan el apetito. Tiene que tomar cardo mariano, manzanilla, regaliz, melisa, menta o ulmus rubra.

Las hierbas medicinales se puden preparar en infusión y lógicamente pueden presentarse en cápsulas o suplementos alimenticios.

Recuerde que es imprescindible que sepa su médico las pastillas que va a tomar.

En las calles de su municipio, se dará cuenta de que hay un gran número de comercios especializados en herboristería en dónde podrá comprar las cápsulas que le venga bien y por supuesto en las páginas webs.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.