Las esclavas de alpaca marcarán tendencia

Celebrar una comunión en realidad es una ocasión para llevar un bonito vestido.

Es necesario tener en cuenta las esclavas, aretes, sortijas o gargantillas que nos pueden ir bien ya que deben ir en consonancia con todo el estilismo, de manera que no se vea recargado.

Los accesorios son verdaderamente de gran importancia en cualquier ocasión, aunque tenemos que reconocer que hay excepciones, de ahí que les vamos a dar unos consejos para que así tengan en cuenta que es lo correcto.

Si vamos a correr, nadar, jugar al tenis, al padel, etc. lo más indicado va a ser no llevar anillos, pulseras, collares, colgantes, pendientes, gargantillas, etc., durante el verano es aconsejable dejar a un lado el oro, la plata o el platino y los rubíes, zafiros, diamantes o esmeraldas optando mejor por piezas de madera o de coral.

Los collares menos livianos de los meses otoñales no son apropiados con prendas que nos ponemos en los meses de calor.

No es adecuado ponerse muchas alhajas por la mañana, aunque se pueden agregar más complementos más tarde.

Cuando nos ponemos un vestido floreado y pulserasdeplata lo más indicado será utilizar sortijas, cadenas, gargantillas, esclavas y aretes poco llamativos y obviamente no olvidar que los anillos, colgantes, pulseras, collares y pendientes del día a día tienen que ser discretos

En la actualidad en las revistas las mujeres que son consideradas el ideal de la bellea se presentan con pulseras, cadenas, gargantillas, aretes y sortijas espectaculares y por supuesto los empresarios han decidido hacer este tipo de accesorios, pero las piezas de estilo victoriano son realmente las más admiradas.

Vamos a ver mucho los aretes circulares grandes y por supuesto con decoraciones. Podremos ver zarcillos que no tengan el mismo largo o también un solo arete.

Los zarcillos maxi que tengan diamantes, zafiros, rubíes o esmeraldas son un accesorio ideal para un evento especial.

Las esclavas de alpaca marcarán tendencia pero además llevarán piel de algún animal. Los adornos que se ponen en las muñecas con elementos turquescos, helénicos e hindúes y también con cuentas, cristales y cadenas. No podemos olvidarnos de los cuffs, podemos escoger un diseño simple o con adornos.

Las alianzas de estilo boho estarán muy de moda. Se puede poner bastantes anillos y deberán ser maxi.

Los collares cortos ajustados al cuello no van a ser muy grandes y por supuesto se van a llevar con badana y también con alhajas muy grandes con formas redondas.

Las gargantillas que se ponían las mujeres del siglo xviii se van a llevar con bordados, perlas y gemas incrustadas, no obstante pueden ser lazos normales de chifón.

Los collares se van a llevar muy grandes, de color verde, rojo, anaranjado y amarillo y también de cualquier largura.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.