Las personas se visten de distintos personajes

A casi todos argentinos les encantan los festejos, puesto que en realidad es un buen momento para divertirse con los familiares e incondicionales. La fiesta del carnaval es muy apreciada en Brasil, pero sin duda las fiestas de carnaval más reconocidas son las de Venecia, Río de janeiro, Cádiz y Tenerife.

Las personas se visten de distintos personajes con el objetivo de divertirse con los amigos. Intentan ser otros e incluso están menos cortados. Lo importante será que no nos reconozcan, y así la distracción será mayor.

El día de los enamorados es otro día ideal para ponerse una máscara de disfraceoriginalesl puesto que podría dar una sorpresa a su señora con un disfraz sexy y sin duda pasar un día perfecto. Los trajes de vikinga, azafata, reina de corazones, capcake, candy, enfermera y cupido van a ser ideales de cara a esta celebración tan peculiar.

La noche del 31 de octubre los niños y los adultos se visten de meigas, muertos, ángeles malvados, espectros, cabezas óseas, ogros, etc. Provocan un ambiente de miedo deambulando por las calles de los municipios. Este día la caracterización del rostro es tan significativa como el atuendo ya que las dos cosas tienen que ir en consonancia. Se tendría que diseñar un traje original y no colocarnos un traje de la tiendas de los coreanos.

Es importante fijarse en las modas de la actualidad a la hora de buscar un disfraz de Halloween. Lo conveniente sería mirar fotos en tiendas online y determinar las que más nos gusten para crear un modelo y seguidamente cortar la tela y sobrehilarlo. Deben escoger un estilo que se adapte a su talla para que se sienta cómodo y así impresione a todos sus conocidos.

Cuando vaya a comprar los complementos debe tener en cuenta la cantidad de dinero que se quiere gastar, ya que podrá ocurrir que se gaste demasiado dinero en la fiesta.

En las tiendas on line encontraremos los precios de los complementos e incluso de los atuendos, de esa forma podremos tantear el coste total.

Esta fiesta pagana deriva de lugares de habla inglesa asi como Malta, sin embargo se celebra cada vez más por todo el mundo, quizá se deba a que en esas fechas bajan las temperaturas y apetece pasar un momento agradable.

Según la tradiccion, los niños se llevan disfraces de zombies, fantasmas, vampiros, monstruos, brujas, zombies, etc. y van por los pisos recopilando chucherías. La fiesta de la noche de los muertos tiene como símbolo una baya de cáscara dura que se corta en forma de cara y se le coloca una vela en el interior. Dicha calabaza hoy día se reemplaza por la calabaza de plástico que realizan los japoneses.

A la hora de disfrazarse de bruja, esqueleto, momia, monstruo, fantasma, calavera, zombie, diablo, vampiro, etc., tiene que tener en cuenta el colorido, los complementos tienen que ser originales y obviamente el maquillaje de buena calidad, de este modo no tendrá problemas en la epidermis.

Tenga presente que aparte de las celebraciones que se han explicado puede ponerse un disfraz en cualquier ocasión y fascinar a todos sus amigos por su imaginación.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.