Los collares cortos que se adaptan al cuello

Tener una comida de empresa de pulseras personalizadas de plata es realmente un momento especial para mostrar todo nuestro encanto.

Es necesario tener en cuenta las joyas que vamos a llevar dado que deben pegar con la vestimenta, de cara a que resulte armonioso.

Los aretes, gargantillas, pulseras, sortijas, relojes, etc. serán imprescindibles para todas las situaciones, pero no debemos de olvidar que hay excepciones, por ello les queremos dar unas pautas con el propósito de que sepan que es lo más apropiado.

A la hora de jugar al padel, correr nadar, jugar al tenis, etc. lo más adecuado será no llevar alhajas, en los meses de junio, julio y agosto es mejor dejar a un lado el metal e incluso los diamantes, rubíes, esmeraldas o zafiros dándole preferencia a alhajas hechas con caracolas o huesos de animales.

Los collares pesados del invierno no suelen pegar con ropa que nos ponemos en los meses de calor.

La joyería de las primeras horas del día debe ser escasa, aunque se pueden agregar algunas joyas más cuando empieza a anochecer.

En el caso de que nos pongamos ropa con flores y brillante lo mejor va a ser decantarse por joyas sencillas y recordar que los collares, las pulseras, los colgantes, los anillos y pendientes que usemos cada día deben ser sencillos

Actualmente en las pasarelas las mujeres que son consideradas el ideal de la belleza lucen pulseras para dos, anillos, pendientes, brazaletes y collares muy coloridos y sin duda los fabricantes de alhajas han optado por fabricar esta clase de piezas, pero no obstante las pulseras antigüas son realmente las que predominan.

Están de última moda los aretes ovalados muy grandes y por supuesto con adornos. Podremos ponernos zarcillos desiguales o un pendiente únicamente.

Los pendientes grandes con esmeraldas, diamantes, zafiros o rubíes son en realidad un complemento que nos vendrá muy bien para una velada romántica.

Las pulseras de plata van a estar muy de moda y además podrán llevar piel tratada mediante curtido. Las pulseras con detalles helénicos, hindúes y otomanos y también con cuentas, cristales y cadenas. No olvidemos los brazaletes, nos podemos decantar por un diseño sencillo o más decorado.

Las alianzas con un toque étnico, vintage y country estarán muy de moda. Se puede poner unas cuantas alianzas y además maxi.

Los collares cortos que se adaptan al cuello van a ser ligeros y sin duda están de última moda con odre e incluso con piezas de joyería de gran tamaño con formas redondas.

Los chocker se verán con bordados, perlas y gemas incrustadas, no obstante pueden ser lazos normales de seda.

Los collares van a ser bastante grandes, con colores arriesgados y también largos o cortos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.