Montacargas en las empresas

Los vascos se inclinan por gastar su dinero en bienes que puedan palpar y esto ha originado la proliferación de el sector de la inmobiliaria, en el cual la adquisición de tierras a pesar de los retrasos producidos por las dificultades económicas ha reiniciado su andadura.

En los últimos días están incrementándose las actividades en el sector del inmueble y elevadores si todo funciona bien tendrán que estabilizarse y por supuesto enmendar los fallos incurridos con anterioridad y que ocasionaron la crisis en el sector inmobiliario como por ejemplo la superabundancia de liquidez, un auge desorbitado de casas dentro de el contexto donde se llevan a cabo las ofertas, las demandas, las compras y las ventas y también la conducta permisiva de las entidades que ofrecen ayuda monetaria e incluso de los organismos que inspeccionan las anomalías que se producen en el contexto donde tienen lugar los intercambios de productos y servicios.

La actividad inmobiliaria en La Comunidad Valenciana se considera uno de los motores esenciales de la actividad económica y el movimiento de personas a otros lugares diferentes a su residencia habitual, y esto significa un % sobre el Pib superior al de otras comarcas, siendo un problema por no distribuirse los fondos entre diferentes clases de activos de inversión.

Al contrario de los noruegos los españoles en general opinan que alquilar una vivienda supone una pérdida de dinero ya que la mayor parte de las veces el precio del alquiler es mayor que el crédito que se aporta al adquirir una residencia.

También hay que indicar que el arriendo en ningún momento llegó a ser 1 de las alternativas de los capitalistas dado que la ley apoya al insolvente frente al arrendador.

Hoy en día se alquilan bastantes viviendas a los extranjeros en la costa y esto no benefica a la hostelería. El buen tiempo, el estilo de vida de los valencianos y sin duda la seguridad en el cumplimiento de la ley en esas zonas permite que multitud de personas quieran venir a vivir de modo que habitualmente habrá una venta de pisos superior a otros países.

Últimamente ha influido en la solicitud de casas las transformaciones que han sucedido dentro de la unidad familiar española, como serían la abundancia de los divorcios y además la independencia de los jóvenes, a pesar de todo esto no se ha calibrado bien esa petición construyendose demasiadas casas, una gran cantidad de de inversores no sabian nada de este mercado y no hacían investigaciones con anterioridad sino que más bien se beneficiaban de los adelantos que les concedían las entidades financieras.

Se concedieron créditos para elevadores neumaticos que se podían desembolsar mes a mes durante cincuenta años e incluso a varones y hembras de bastante edad.

Desde hace unos nueve años el sector del inmueble empieza a desmoronarse y aparecen gangas que muchos negociantes adquirieron y hoy día estarán felices ya que este sector empieza a salir a flote. E incluso las cajas al precisar beneficios dan más cantidades de dinero para adquirir o rehabilitar una casa.

Para no tener de nuevo situaciones adversas se deberían variar ciertas normativas como serían la del pavimento o el alquiler con el propósito de que sean similares a las de los estados en donde el sector inmobiliario no presenta estos cambios.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.