Sería conveniente preguntar en su joyería de confianza

En casi todas las metrópolis, los anillos, pendientes, collares, relojes, colgantes, etc. han tenido un rol muy importante. La perla, la turquesa, el ágata o el ónix y además la plata, el platino y el oro que se extraían de las excavaciones eran símbolo de riqueza, daban un toque de distinción, y por supuesto se aprovechaban para decorar o como fetiche.

De todas formas el peso de una pulsera, una gargantilla o una sortija se debe a las horas de trabajo utilizadas para que puedan ponerse en el mercado.

Y naturalmente la relevancia que tendrá unos gemelos originales, una gargantilla, un collar, una alianza, etc. no es en realidad el coste creativo o productivo, la calidad o las características de cada fabricante, puesto que lo que más importa es realmente que con una sortija, unos gemelos, una gargantilla o un brillante nos interesa expresar el amor que sentimos por nuestra madre, hija, hijo, padre, compañero, etc..

Las empresas más afamadas apuestan por piezas originales, utilizando ónix, turmalina, serpentina o hematita.

Los materiales únicos y exclusivos debido a finura realmente son los los que más se requieren para hacer aros, broches o collares, como serían el oro o las piedras preciosas.

Hoy día podemos encontrar anillos, collares, pulseras, aretes, etc, de muchos estilos, los pendientes, colgantes, anillos o broches con piedras preciosas y por supuesto los brazaletes de oro se llevan mucho. Y también los entendidos en joyería han comenzado a usar tejidos a la hora de hacer complementos.

Se lleva el estilo hippie chic en collares XXL, anillos que simulan a conejos, búhos, cocodrilos, perros, etc., de distintos colores como por ejemplo el turquesa de huescarjoyeros, rojo y plateado y sin duda de gran tamaño. Los aretes, pulseras, gargantillas, etc. que se inspiran en la época victoriana y asimismo con girasoles, hortensias, dalias, farolillos, etc. se verán bastante.

Al comprar una gargantilla, un collar, un anillo o una pulsera intentamos que sea especial. Las señoritas sin lugar a duda se ven más favorecidas y sin duda las conjuntan con sus prendas y manoltinas, zuecos, peep toes, botas, etc..

Para los chicos no hay tantas opciones pero sin duda se les ve cada día más con relojes, anillos y gemelos.

Sería conveniente preguntar en su joyería de confianza si quiere comprar una sortija, un collar, unos pendientes, una gargantilla, etc. y además mire en internet porque podrá ver mejores precios. Además no se olvide de que en su establecimiento o por internet pueden ponerle el nombre de su cónyuge, padre, madre, abuelo, abuela, hija o hijo en una pulsera, una alianza, una gargantilla, unos pendientes, unos gemelos, etc..

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.