Tips de nuevas energias renovables

Hace unos días televisaron en una de las cadenas de televisión más competentes de españa un reportaje donde nos revelaban las destrezas de algunos profesionales de la construcción que a causa de la escasez de empleo en nuestro estado, han acordado emigrar a Sudamérica, obviamente, como están muy bien formados, han conseguido un puesto de trabajo rápidamente, aunque en condiciones de trabajo lamentables, porque no tienen contrato y los honorarios son más bajos que los de los arquitectos en aquellas ciudades. La situación se ha puesto de tal forma que habitan en barrios peligrosos porque con el dinero que ganan no es posible arrendar una casa en un barrio más acomodado y encima al no tener un convenio válido cuando se termina el tiempo de estancia en ese país tienen que marcharse y entrar de nuevo con el propósito de que le firmen el pasaporte como visitante y de esta manera continúen permaneciendo de visitantes.

Este hecho sugiere algunas preguntas, una de ellas, y además la más importante, va a ser si ya hay demasiados peritos. Este tema nos lleva a pensar de que el sistema didáctico de españa en ningún caso ha medido el número de facultades de arquitectos que tenemos y de las que se titulan anualmente más profesionales de la construcción de los necesarios. Este conflicto asimismo se da en otras profesiones, donde encontramos multitud de diplomados pero insuficientes profesionales.

Cada vez hay menos obras y los arreglos de envergadura exigen la participación de un entendido de la arquitectura, esta situación y el gran número de titulados que intentan encontrar un puesto de trabajo en este sector han ocasionado este daño puesto que sus honorarios en ningún caso se ajustan a sus conocimientos.

Y tambien las sociedades privadas se apropian de el mercado de las nuevas edificaciones de carácter público, dejando poco espacio a los despachos de arquitectura que de ninguna manera podrán conseguir esta oferta.

La salida de estos pequeños despachos de profesionales es la participación individual en bloques, pabellones e incluso establecimientos comerciales, procurando hacer la edificación en su totalidad con la colaboración de algunos profesionales para concluir el proyecto y sin menospreciar las reformas y mantenimientos de complemento a la obra reciente y de esta forma beneficiar los ingresos económicos por caldera radiant. Se encargan de igual forma de la tramitación de toda la documentación que se requiere para poder llevar a cabo las construcciones e incluso reconstrucciones que salen en el plano.

En la actualidad se está produciendo un pequeño incremento de obra nueva, y todos los profesionales del sector están más ilusionados en el mañana. De igual forma el medio ambiente está repercutiendo en la totalidad de las ordenaciones de urbanismo, modificando métodos de urbanización por otros mucho menos tóxicos y que generan menos gasto energético. Obviamente las mejoras de casas deben llevar a cabo todos los trámites necesarios en temas de protección.

Ahora las capitales de nuevasenergias tienen en mente el colorido en su urbanización y también en favorecer el ambiente, excluyendo los colores de los pisos de antes.

Los peritos de hoy día tienen una mente más abierta y crearan poblaciones respetando el medio ambiente y además con la intención de vivir con la máxima calidad de vida.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.